F.E.W.O.P.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA CREE EL FORO WEYEES

4 participantes

Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Chus Mar Dic 06, 2011 11:41 am

aja opinen bitches, vamos a hacer un juego semi serio para darle mas vida al foro :$

a mi me parece q la barra de vida no se debe mover, osea esta solo como stat fijo, porq igual se le recuperara la vida a cada uno desps de cada pelea, osea yo tengo 100 de HP y si pierdo 80 no la voy a bajar a 20 porq igual o voy a ganar o voy a perder, osea q debe estar es para saber cuanto tienes de HP en total, osea si hacemos lo de aumentar la vida o el ataque entonces ponemos la barra hasta 200 por ejemplon y si yo subi un nivel y elegi subirme la vida entonces tengo es 105 de HP D: no se si me explico, osea hacemos con la barra de vida lo mismo q con la de fuerza q solo se aumenta si se aumento el stat D:

ESTOY ESCRIBIENDO MUCHO HABLEN
Chus
Chus
Ike es prah y se CAIAN

Masculino Cantidad de envíos : 3958
Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 677

Estatus
tipo de unidad: Muerto Muerto
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue0/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Wow-Dao Mar Dic 06, 2011 11:48 am

Mientras tú trabajabas en estas chorradas, yo hice un nuevo emoticono! El Tito
Wow-Dao
Wow-Dao
Spanish lover
Spanish lover

Masculino Cantidad de envíos : 602
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Me dan por el culo

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Chus Mar Dic 06, 2011 11:52 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD YA CREE EL FORO WEYEES 701371832 SOY MALANDRO
Chus
Chus
Ike es prah y se CAIAN

Masculino Cantidad de envíos : 3958
Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 677

Estatus
tipo de unidad: Muerto Muerto
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue0/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Wow-Dao Mar Dic 06, 2011 11:54 am

NO, SOY EL TITO, EL QUE TE FOCKA, EL QUE TE PARTE LA BOCA, PUTA El Tito

(Busca "La Raza Vol. 3" en Youtube xDDD)
Wow-Dao
Wow-Dao
Spanish lover
Spanish lover

Masculino Cantidad de envíos : 602
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Me dan por el culo

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por RoyMexicano Miér Dic 07, 2011 8:01 am

WODO NO MAMES XDDDD

ATENTO LLEGÓ
EL MOMENTO
ME PRESENTO
YA CREE EL FORO WEYEES 701371832
RoyMexicano
RoyMexicano
soy el dios del mundo
soy el dios del mundo

Masculino Cantidad de envíos : 652
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 912
Localización : Chile(de haya somos los chilangos,no?)

Estatus
tipo de unidad: Caballito volador marica Caballito volador marica
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fuhreremblemwarsofdrunks.com

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por PhoeniX Miér Dic 07, 2011 2:28 pm

creo que voy a hacer un combate contra tito Twisted Evil

y lo de la barra de vida lo veo muy dificil... por que?

por que si cierto user sube su HP y los otros no al empezar un combate con los puntos de vida recuperados no voy a poder recordar quien tiene mas de 100 y quien no por que la barra de vida esta estatica en 500 maximos para todos.

si pudiera hacer que solo ciertos users tivieran una barra de vida mas amplia lo dejaria asi pero como no puedo se va. problems chus?

Lo segundo es: que voy a empezar una partida de FE7 denuevo para poder sacar las animaciones de combate para el juego de dados, esto me va atomar mucho tiempo, ameno... que alguien me quiera pasar una de sus partidas terminadas por que la mia la perdi
PhoeniX
PhoeniX
Lord Of Buttons/War!!!!
Lord Of Buttons/War!!!!

Masculino Cantidad de envíos : 4422
Puntos : 3555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Jodiendo en internet

Estatus
tipo de unidad: Mercenario Mercenario
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue12/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (12/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por PhoeniX Miér Dic 07, 2011 3:25 pm

Otra cosa que me di cuenta cuando me puse a recuperar las opciones que jodieron es que la barra de nivel esta bien para recordarme que usuarios han subido un nivel, ademas como ya sabemos... si un usuario llega al nivel 10 puede promocionar, por lo tanto decreto que:

Si un usuario llega al nivel 10 o mas (hasta 20) puede promocionarse, si y solo si, tiene un articulo de promocion en sus manos

un articulo de promocion solo puede conseguirse matando con un golpe final a un enemigo que lo posea o comprandolo en la tienda de fewop =)

los enemigos pueden poseer varios objetos desbloqueables para conseguirlo se tiene que hacer lo que dije antes, pero con una condicion: solo puedes escojer uno de todos los articulos que pueda soltar un enemigo y solo puedes tenerlo si al final del juego lanzas tu dado de la suerte y atinas.ej:

*yo mate con golpe final al enemigo que tiene 3 articulos: 1 posion, 1 arma y un anillo.
*escojo robar el anillo y lanzo mi dado de la suerte
*atino con mi dado y LISTO!! ya lo tengo

o

*no atino con mi dado y no consegi lo que queria, se acabo el juego y perdi la oportunidad

la tienda de fewop estara en el foro de offf-topic y es el lugar donde pueden canjear sus putos puntos fewop (o monedas) por objetos que les podrian servir en un combate.... por ahora se me ocurren objetos como:

alimentos:

una patata: aumenta la vida en 3pts awesom
caracol asado: aumenta la vida en 5pts awesom ike
posion: aumenta la vida en 10pts
elixir: recupera toda la vida

esta bien! los primeros eran de chiste (o no?) pero los elixires y posiones tienen la particularidad de que se pueden donar a un amigo y usarlos en determinado momento.

articulos:

anillo (creo que era anillo de poder o algo asi): aumenta la fuerza en 2pts temporalmente
baston: recupera la vida de un amigo en 3pts (cualquier user que escojas pero no en si mismo) (y se que nadie lo comprara) tambien sirve para revivir a alguien.
striptease baile sexy: recupera la vida en 15pts.
blasones y otros articulos promocionales: permite al portador promocionar al llegar a nivel 10 o superior. mas 5pts a fuerza y recupera toda la vida.

armas:

arma de acero: aumenta la fuerza en 2pts
arma de plata: aumenta la fuerza en 5pts
arma de oro: aumenta la fuerza en 10pts
ganzua: roba un articulo del enemigo instantaneamente
baston berseker: evita que el enemigo te ataque por un turno

las armas solo pueden ser usadas en un solo combate despues se rompen

cabe mencionar que todos los objetos mencionados anteriormente tienen su costo asi que vayan ahorrando. y cierto limite de uso por lo que pinesen bien cual van a comprar.

comenten o den ideas para asi inaugurar la tienda de fewop
PhoeniX
PhoeniX
Lord Of Buttons/War!!!!
Lord Of Buttons/War!!!!

Masculino Cantidad de envíos : 4422
Puntos : 3555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Jodiendo en internet

Estatus
tipo de unidad: Mercenario Mercenario
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue12/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (12/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Wow-Dao Miér Dic 07, 2011 5:05 pm

Te estás comiendo mucho la cabeza, total, para tirar unos putos dados xDDDDD
Wow-Dao
Wow-Dao
Spanish lover
Spanish lover

Masculino Cantidad de envíos : 602
Puntos : 443
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 29
Localización : Me dan por el culo

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por PhoeniX Miér Dic 07, 2011 5:08 pm

el coliseo es mas de lo que tus ojos ven a simple vista wodao
PhoeniX
PhoeniX
Lord Of Buttons/War!!!!
Lord Of Buttons/War!!!!

Masculino Cantidad de envíos : 4422
Puntos : 3555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Jodiendo en internet

Estatus
tipo de unidad: Mercenario Mercenario
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue12/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (12/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por RoyMexicano Jue Dic 08, 2011 6:20 am

Esto se pone muy serio.
Z
RoyMexicano
RoyMexicano
soy el dios del mundo
soy el dios del mundo

Masculino Cantidad de envíos : 652
Puntos : 250
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 912
Localización : Chile(de haya somos los chilangos,no?)

Estatus
tipo de unidad: Caballito volador marica Caballito volador marica
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

http://fuhreremblemwarsofdrunks.com

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por PhoeniX Jue Dic 08, 2011 7:37 pm

pero digan si quieren o no la tienda!!! coño!!!

y pasenme una save de FE7 :garlol:
PhoeniX
PhoeniX
Lord Of Buttons/War!!!!
Lord Of Buttons/War!!!!

Masculino Cantidad de envíos : 4422
Puntos : 3555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Jodiendo en internet

Estatus
tipo de unidad: Mercenario Mercenario
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue12/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (12/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Chus Jue Dic 08, 2011 9:20 pm

fenics escribió:creo que voy a hacer un combate contra tito Twisted Evil

y lo de la barra de vida lo veo muy dificil... por que?

por que si cierto user sube su HP y los otros no al empezar un combate con los puntos de vida recuperados no voy a poder recordar quien tiene mas de 100 y quien no por que la barra de vida esta estatica en 500 maximos para todos.

si pudiera hacer que solo ciertos users tivieran una barra de vida mas amplia lo dejaria asi pero como no puedo se va. problems chus?

Lo segundo es: que voy a empezar una partida de FE7 denuevo para poder sacar las animaciones de combate para el juego de dados, esto me va atomar mucho tiempo, ameno... que alguien me quiera pasar una de sus partidas terminadas por que la mia la perdi

YA TE DIJE WEEII

si yo aumento mi vida a 105, pues me pones en 105 y el max HP en 500, osea es lo mismo q la fuerza, y si no te acuerdas es mejor anotarlo en otro lado q metiendote en el perfil de cada uno para cambiarle el stat de HP, si haces lo de la pelea entre nosotros ni hace falta bajar la barra de vida porq igual alguien morira D: asi q la dejas en lo q tiene de maximo de HP q seria 105 (lo q puse de primer ejemplo)

pero como quieras es tu puto juego D:
Chus
Chus
Ike es prah y se CAIAN

Masculino Cantidad de envíos : 3958
Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 677

Estatus
tipo de unidad: Muerto Muerto
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue11/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue0/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por PhoeniX Vie Dic 09, 2011 11:16 am

gel yeah! mi puto juego

aparentemente si es posible subir la barra de vida individualmente asi que la proxima pelea vamos a probar
PhoeniX
PhoeniX
Lord Of Buttons/War!!!!
Lord Of Buttons/War!!!!

Masculino Cantidad de envíos : 4422
Puntos : 3555
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Jodiendo en internet

Estatus
tipo de unidad: Mercenario Mercenario
Fuerza:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue12/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (12/100)
Vida:
YA CREE EL FORO WEYEES Left_bar_bleue100/100YA CREE EL FORO WEYEES Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

YA CREE EL FORO WEYEES Empty Re: YA CREE EL FORO WEYEES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.