La venganza de FEWOP =D

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por IkeM el Sáb Ago 29, 2009 1:37 pm

Ordnajela88 escribió:´Pero no tiene sentido cuenta cosas que acaban de pasar con cosas que apsaron ase un mes y con cosas que apsaron ase dos, no tiene sentido...
Solo callate y riete o vete a la mierda.

IkeM
caballito volador marica
caballito volador marica

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 3:14 pm

z

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 3:40 pm

Cada z que pone edule es una mamada que le pega a cada uno de nosotros.

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 4:54 pm

nomas porque aqui no puedo editarte,
pinche mocoso meco

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Shikamaru el Dom Ago 30, 2009 5:41 pm

IkeM escribió:
Ordnajela88 escribió:´Pero no tiene sentido cuenta cosas que acaban de pasar con cosas que apsaron ase un mes y con cosas que apsaron ase dos, no tiene sentido...
Solo callate y riete o vete a la mierda.

Pero si ya estoy en la mierda...

"Cada z que pone edule es una mamada que le pega a cada uno de nosotros."
Esa no se me habia ocurido MUY BUENA DEKU!!!... :yeah:
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Deku Links el Dom Ago 30, 2009 5:54 pm

Eres un marica que piensa que solo editando mensajes de otros terminarás mas chingón, pero realmente quedas como un pendejo total.

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por IkeM el Lun Ago 31, 2009 4:24 pm

Deku para admi aporte

IkeM
caballito volador marica
caballito volador marica

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Lun Ago 31, 2009 5:23 pm

NO!, EL ES PUTO!

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Deku Links el Mar Sep 01, 2009 11:18 pm

Tu puta madre... Sí... yo quiero ser admin!!

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Miér Sep 02, 2009 5:27 pm

no

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Vie Sep 04, 2009 11:39 pm

Deku, eres muy ingenioso para ser tan joven :D

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Sáb Sep 05, 2009 3:15 pm

tu eres muy meco

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Dom Sep 06, 2009 2:10 pm

pero aun soy mejor que tu =D

no me llega el "meco" ni idea de que trata xD

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Dom Sep 06, 2009 2:34 pm

weputa! quitale lo admin por no saber que es meco!>_> (again)

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Lun Sep 07, 2009 5:25 am

en Chile no decimos asi

por cierto viste tu rango? xD

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por WP el Lun Sep 07, 2009 4:12 pm

xDDDDDDDDDDDd, ya te dije que yo tampoco se a qeu te refieres por meco xD, y lo del proximo admin se decidira luego mentira muy pocos gozamos de joderlos a uds con sus rangos =D

Aun asi que continue el fic del flood awesom

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por IkeM el Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

WP escribió:xDDDDDDDDDDDd, ya te dije que yo tampoco se a qeu te refieres por meco xD, y lo del proximo admin se decidira luego mentira muy pocos gozamos de joderlos a uds con sus rangos =D

Aun asi que continue el fic del flood
Maldito Wiolador en serie, venistes a mi fic y no comentastes nada sobre el -__- .. solo por eso se retrasa 1 semana mas u.u

IkeM
caballito volador marica
caballito volador marica

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Mar Sep 08, 2009 4:06 pm

D:

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Mar Sep 08, 2009 5:58 pm

si vi mi rango we, pinche puto.

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Vie Sep 11, 2009 3:28 pm

espero que te haya gustado xD

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por edule el Vie Sep 11, 2009 5:59 pm

ya deperdida le hubieras puesto minion of ordmotherfucker...

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Vie Sep 11, 2009 6:36 pm

es lo mas inteligente que he escuchado en el Dia xD

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Shikamaru el Vie Sep 11, 2009 7:58 pm

Pero antes de Deku yo debo ser admi yo revivi esta mierda...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Vie Sep 11, 2009 9:14 pm

no, yo aun vivia cuando llegaste xD

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Shikamaru el Vie Sep 11, 2009 9:22 pm

Si pero no tenias con quien postear, aparte yo fui el primer rey flood y tengo mis mensajes con buen flood y no del pendejo como edule...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Lord Camio el Vie Sep 11, 2009 9:45 pm

cierto (-_-)

en realidad tenia a Cloud, ero llegaste tu y desaparecio misteriosamente

____*Firma de user*______________________________
I'm The Herald Of Oblivion




avatar
Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Masculino Cantidad de envíos : 3957
Puntos : 3582
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 24
Localización : Oblivion

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

http://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La venganza de FEWOP =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.