F.E.W.O.P.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

queria un nuevo tema y no sabia q poner D:

+5
PhoeniX
MJ
Adivinalo
Kroton
Chus
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty Re: queria un nuevo tema y no sabia q poner D:

Mensaje por Lord Camio Mar Jul 20, 2010 8:41 pm

lol

Lord Camio
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi
Me creo pro por volver desps de 30 años y seguir siendo admi

Cantidad de envíos : 3958
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Left_bar_bleue11/100queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Left_bar_bleue0/100queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

https://fireemblemwop.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty Re: queria un nuevo tema y no sabia q poner D:

Mensaje por Chus Miér Jul 21, 2010 4:57 pm

lcpr_phoenix escribió:mas chistoso hubiera sido un edit. Asi que si me crees

tienes razon, y ahora editarlo seria fail asi q no lo hare, pero igual yo si te perseguiria :$
Chus
Chus
Ike es prah y se CAIAN

Masculino Cantidad de envíos : 3958
Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 677

Estatus
tipo de unidad: Muerto Muerto
Fuerza:
queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Left_bar_bleue11/100queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty_bar_bleue  (11/100)
Vida:
queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Left_bar_bleue0/100queria un nuevo tema y no sabia q poner D: - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.