Este es el Mejor FE

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 3:28 pm

Apenas un idiota no se daría cuenta.

edit de los archivos fail: pinche deku, este es el fe mas mierda y el cree que es el mas vergas...

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 3:30 pm

acéptenlo weyes.

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por WP el Vie Ago 28, 2009 3:47 pm

el mejor es el 7 aunque el 10 esta muy bueno tbn pero no lo puedes jugar si sales de casa como el 7 D:

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 3:48 pm

cierto

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por WP el Vie Ago 28, 2009 3:49 pm

ahi esta entonces el mejor es el 7 H::

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 3:49 pm

no we... comparado con el 10... al 9 no le gana

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por WP el Vie Ago 28, 2009 3:50 pm

para mi el mejor es el 7 luego el 10 y luego el 9 el 11 y el 8 estan empatados epic

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Vie Ago 28, 2009 4:13 pm

el 8 le da enla madre al 7, es mas adictivo

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 7:59 pm

es 8 es puto... el 9 se la mete

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Shikamaru el Vie Ago 28, 2009 8:04 pm

No hablas en serio este no es el mejor fe el mejor es el 4 o el 7 o el radiant danw, pero este no es mas que puro relleno...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 26
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Vie Ago 28, 2009 8:05 pm

Es el que innovó gráficas y que tiene mejor historia.

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Shikamaru el Vie Ago 28, 2009 8:24 pm

Por eso mismo solo fue la prueba para ver si las graficas modernas gustaban, y como ya se ha dicho en los fe no importa tanto las raficas sino el juego, osea el gameplay...
Y la historia no es la mejor nisiquiera hay una guerra que incluya a todo el continente si ves el fe4 tiene mejor historia y la del fe3 tambien es muy buena...
Incluso la del radiant dawn es mejor este no es mas que el paso para esa...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 26
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por WP el Vie Ago 28, 2009 9:11 pm

el 7 es muy bueno, y el fe1 pues la historia no esta tan bien construida por eso descartamos 1, 3 y 11, ahora el 8 es una mamada re mamadora porque tiene muchos bugs y da una weba yo tengo 4 a;os que me prometi pasar la ruta de eirika y nunca lo hiza y creo que no lo hare ;D

pero el 7 es mas adictivo si intentas sacar los rangos S :B

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 12:50 am

cierto... pero el 9 es mejor aún así

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 11:43 am

nel

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 12:11 pm

SOY PUTO!

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 2:59 pm

y lo acepta el we

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 3:09 pm

Chale... no creí que llegarías a hacer eso de lo emputadísimo que estás. xDDDDDDDD

Si quieres ya no te digo nada.

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 3:09 pm

no estoy enojado, te estoy jodiendo

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 3:10 pm

awesom

Bueno... entonces sigamos Edule

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 3:11 pm

see

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Deku Links el Sáb Ago 29, 2009 3:38 pm

OYE WE! YA TE HABIA DICHO QUE SOY PUTO?

Deku Links
Coronel Flood

Cantidad de envíos : 388
Puntos : 394
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 4:45 pm

Deku Links escribió:OYE WE! YA TE HABIA DICHO QUE SOY PUTO?
si ya me habias dicho

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por alexsama el Sáb Ago 29, 2009 5:10 pm

a mi no
avatar
alexsama
Sama WEON

Cantidad de envíos : 2265
Puntos : 2193
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : detras de ti cochandote

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por edule el Sáb Ago 29, 2009 5:17 pm

xD

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Este es el Mejor FE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.