Club de debate. Primer debate.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club de debate. Primer debate.

Mensaje por edule el Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

Como ya han mostrado, yo soy un "pendejo" y ustedes son personas con una inteligencia inconmensurable, asi que me gustaria que empezaramos un Club de debate donde discutamos temas.

Creo que todos aqui manejamos todos los temas a la perfeccion, pero aun asi, comenzaremos con algo sencillo: "La segunda guerra mundial"

creo que todos recordamos el tratado de versalles y la caida del imperio aleman, un pais fuerte desmoronado en segundos, llevado a ser uno de los mas pobre encuanto a potencia y monetariedad se refiere.

Claro no podemos dejar por de lado las batallas frias que se desarrollaban y la Francia callendo.

Sin embargo,los paises usan tratados para escudarse...tratado de la Gran guerra (el cul es inexistente), tratado de versalles...todos una mierda para limitar a alemania.

Los paises no podian soportar que alemania se les estuviera adelantando, pero Polonia era insegnificante, asi que los paises lo usaron de excusa, digo, si alemania invade plonia, no es tu puto problema.

no obstante, si EUA es atacado por Japon, porque atacar a Alemania y liberar Francia? todo por poder,no es asi?.

ud que opinan señores ilustres?

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por alexsama el Lun Nov 16, 2009 9:08 pm

En mi opinion todos los paises veian como un gran peligro a Alemania... debido a la diferencia de opiniones y que era una potencia a tener en cuenta... por lo que como naciones, otros paises iban a peligrar y buscaron cualquier excusa x para atacarlo...
avatar
alexsama
Sama WEON

Cantidad de envíos : 2265
Puntos : 2193
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : detras de ti cochandote

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Lun Nov 16, 2009 10:21 pm

Yo te sere sincero, tiene a;os que no estudio nada de esto pero de lo que e llegado a hablar con amigos y familia pues hemos comentado que Alemania tras ser un pais bastante peque;o tiene una gran potencia militar, y tbn tiene bastantes adelantos en lo cuanto se refiere a teconologia.

Como mi hermano me llego a comentar, Alemania quedo hecha mierda tras la primer guerra mundial y aun asi se pudo levantar y fue ella quien inicio la Segunda Guerra Mundial y creo que pudo conquistar casi la mitad de Europa, y vemos a paises como Mexico, y todos los demas latinoamericanos, y no podemos avanzar, sera que tenemos algo como weba o simplemente se deba a que queremos inculpar al gobierno por todo lo malo. El pueblo no es el que tiene que temer al gobierno, es el gobierno el que tiene que temer al pueblo

Aun asi me desvie un poco del tema pero creo que tenemos que pensar un poco mas en como mejorar nuestros paises sin ayuda del gobierno, ya que no los podemos culpar de todo.

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por Shikamaru el Mar Nov 17, 2009 2:19 pm

La verdad es que Alemania era, es y sera la Ley...

Que viva A lemania, Que vivan los Nazis, Que viva Hitler...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por edule el Mar Nov 17, 2009 8:27 pm

Ordnajela88 escribió:La verdad es que Alemania era, es y sera la Ley...

Que viva A lemania, Que vivan los Nazis, Que viva Hitler...

la verdad es que deberian borrar post tan estupidos como este.

y siguiendo con el debate, si todos estamos departe de alemania, esto no se interesante, asiq ue les agradeceria alguien aoyara a los aliados.

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Jue Nov 19, 2009 1:52 pm

Y como nos vamos a poner en contra de Alemania si te queires poner a compararla contra paises que no hacen esfuerzo para levantarse.

Si quieres tu ponte en contra

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por edule el Jue Nov 19, 2009 7:21 pm

pero n hablo del aspecto de vergas.

digo que alguiwn diga "no pero pinches judios y la verga y muchos muertos y mamadas"...

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Jue Nov 19, 2009 11:06 pm

Eso es si te qiueres ir al lado de los nazis y sus mamadas que como sea, hay que reconocer que hitler fue un genocida hijo de puta que aun siendo judio mando a matar a los de su gente.

Y tbn los campos de concentracion donde estaban los judios todas esas son mamadas, aparte de que segun yo era bastante cobarde y sus victorias fueron gracias a sus generales, aque la verdad eso no me consta ya que nunca he leido ni me han comentado mas a fondo ese pedo.

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por edule el Vie Nov 20, 2009 7:21 pm

obviamente, el no peleaba, el era un genio militar

____*Firma de user*______________________________
avatar
edule
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3533
Puntos : 3953
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : CASI ME BANEAN DE F.E.W.O.P. XD!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Sáb Nov 21, 2009 11:26 am

Eso ya lo se D:, pero Napoleon era un genio militar y peleaba D:

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por Shikamaru el Sáb Nov 21, 2009 5:24 pm

Pero eran otros tiempos...
Es como los arquitectos en la antiguedad ivan a las obras y hasta trabajaban haora solo ven la obra cuando ya esta terminada y solo van a chingar...
avatar
Shikamaru
JMM Jodido Mamon Mamila

Masculino Cantidad de envíos : 3528
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 25
Localización : En mi casa wey...

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Dom Nov 22, 2009 12:09 pm

....cierto muy cierto u.u

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por alexsama el Mar Nov 24, 2009 10:15 pm

cuando hablamos de clonacion?
avatar
alexsama
Sama WEON

Cantidad de envíos : 2265
Puntos : 2193
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : detras de ti cochandote

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por Chus el Miér Nov 25, 2009 10:20 am

los humanos clonados son gays, y van a hacer un clon de michael jackson con operaciones y todo (:
avatar
Chus
Ike es prah y se CAIAN

Masculino Cantidad de envíos : 3958
Puntos : 3274
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 671

Estatus
tipo de unidad: Muerto Muerto
Fuerza:
11/100  (11/100)
Vida:
0/100  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por WP el Miér Nov 25, 2009 11:26 am

Y tu culo da toques :D

WP
tiene de perra a chus :3
tiene de perra a chus :3

Masculino Cantidad de envíos : 3927
Puntos : 3725
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 27
Localización : Porno :)

Estatus
tipo de unidad: Ladron Ladron
Fuerza:
10/100  (10/100)
Vida:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Club de debate. Primer debate.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.